Condiciones de Uso

La presencia de información externa y links en SATCAweb no representa aval por parte del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) a estos sitios Web externos, así como tampoco al contenido de su información, productos o servicios.

Las designaciones empleadas y la presentación del material en SATCAweb no constituyen en absoluto la opinión del Programa Mundial de Alimentos con respecto al estatus legal de ningún país, territorio, ciudad o área, ni de sus autoridades, ni con respecto a la delimitación de sus fronteras.

La información y los links en SATCAweb son proporcionados en coherencia con el propósito indicado del sitio web.

Los documentos, mapas, gráficos y demás información incluida en SATCAweb pueden contener links o punteros (flechas) creados y mantenidos por otras organizaciones públicas o privadas. Estos links son proporcionados para la conveniencia de los usuarios. El PMA no controla ni garantiza la certeza, la relevancia, la confiabilidad ni la actualización de la información que proviene de estos links. Es más, la inclusión de estos links o de otras referencias en SATCAweb a otros sitios Web no tiene como intención asignar importancia a esos sitios Web o su información, ni tiene la intención de aprobar, recomendar o favorecer ninguna opinión expresada o los productos o servicios comerciales que ofrecen estos sitios Web externos, o las organizaciones que las patrocinan por nombre comercial, marca registrada, manufactura o de otro modo.

La opinión expresada por fuentes de información externa o de los links contenidos en SATCAweb no refleja la opinión del PMA.

Se hace todo el esfuerzo posible para proporcionar información correcta, actualizada y completa. Sin embargo, con las cantidades grandes de información,  datos e informes que se manejan, y que son a menudo actualizados rápidamente y cargados a SATCAweb de manera automática, el PMA no garantiza que no existirán errores. El PMA no afirma, promete o garantiza la precisión, integridad o adecuación del contenido de este sitio Web y no se hace responsable por errores u omisiones en el contenido de esta página Web.

Además. el PMA no asume ninguna obligación legal en relación a la precisión, integridad y utilidad de la información, mapas, datos u otros productos contenidos en SATCAweb, así como tampoco de ningún virus electrónico, y no representa que el uso de tal información o producto no violaría los derechos privados.

Derechos de autor

La información presentada en este sitio Web es considerada información pública y puede ser distribuida o puede ser copiada libremente a menos que se indique lo contrario.

A cambio, solicitamos que SATCAweb sea citado como la fuente de cualquier información, fotografía, imagen u otro producto obtenido o copiado de sus páginas, utilizando el logo y nombre completo de SATCAweb. Asimismo, solicitamos que se reconozca y se cite la fuente original de la información, fotografía, imagen o producto que se use.



Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Protección Civil - El Salvador COPECO Sistema Meotorológico Nacional - Honduras SICA CEPREDENAC

World Food Programme © 2012